Lentes progresivas

Lentes progresivas

Para cada mirada, una solución

Curva base variable y diseño digital personalizado

Las lentes progresivas CAMBER utilizan la metodología Stable utiliza un estricto control de la potencia esférica. Esta consigue prácticamente eliminar este error en los laterales. Gracias a esta mejora, los máximos de astigmatismo lateral se reducen de forma considerable, lo que ofrece al usuario una visión lateral mejorada. Asimismo, la estabilidad de imagen es optimizada y el llamado ‘efecto balanceo’ disminuye de forma drástica.

lentes progresivas con tecnología avanzada

Máxima personalización gracias a su tecnología

Desarrollada para ser una lente efectiva a cualquier distancia, se tienen en cuenta una serie de parámetros estándar (la montura y su posición en la cara). La distribución de potencia ofrece, no solo una perfecta nitidez, sino también unos amplios campos de visión que hacen que el usuario pueda mover los ojos de forma natural.

Las lentes progresivas INVICTA H45 están disponibles en la variante de diseño blando INVICTA S45.

Rápida adaptación y confort

Su diseño digital es el sello de garantía de un equilibrio perfecto entre los campos de visión de lejos y de cerca. Estas lentes no solo tienen generosas áreas de visión, sino que su suave transición de potencia consigue un pasillo central que permite un  movimiento natural de los ojos

Innovación, garantía y calidad a tu alcance