INVICTA H40

Lentes progresivas para uso general

Ideal para aquellas personas que necesitan amplios campos de visión a cualquier distancia.

logo h 40

Sin nada que envidiarle a otras lentes progresivas de su gama, INVICTA H40 son el resultado de la investigación y el avance de la tecnología. EYE ART distribuye estas lentes progresivas para uso general que garantizan un alto rendimiento visual y amplios campos de visión gracias a las tecnologías Free Form y Surface Power.

INVICTA H40 es la lente ideal para aquellas personas que necesitan amplios campos de visión a cualquier distancia.  Estos progresivos destacan por el confort que proporcionan gracias a la tecnología Surface Power.

Su diseño digital es el sello de garantía de un equilibrio perfecto entre los campos de visión de lejos y de cerca. Estas lentes no solo tienen generosas áreas de visión, sino que su suave transición de potencia consigue un pasillo central que permite un  movimiento natural de los ojos.

¿Qué es la tecnología Surface Power?

La tecnología Surface Power ayuda a conseguir una visión cómoda y precisa. Además permite la optimización del inset variable para cada usuario asi como del espesor. El resultado final es una visión superior frente a las demás lentes convencionales.

Las lentes progresivas fabricadas con esta tecnología se caracterizan por tener la superficie progresiva en la cara interna, dejando la cara externa completamente esférica. El cálculo se realzia utilizando un método geométrico puro que otroga ventajas propias de un proceso digital: flexibilidad en los diseños, pasillos e insets.

Todo lo que necesitas está aquí.

BENEFICIOS PARA EL USUARIO