INVICTA PLUS H45

Progresivos personalizados INVICTA PLUS H45

Los progresivos personalizados INVICTA H45 son nuestras lentes por excelencia. Sus múltiples variantes se adaptan a todo tipo de usuarios. Cónoce la experiencia COMPLET o el diseño más suave S35. 

Los progresivos que integran la gama INVICTA son la solución ideal para aquellos usuarios que quieren una lente progresiva cómoda y de alta calidad que proporciona una visión precisa, natural y sin esfuerzos para todas las distancias. La distribución de potencia ofrece, no solo una perfecta nitidez, sino también unos amplios campos de visión que hacen que el usuario pueda mover los ojos de forma natural.

Los progresivos INVICTA ofrecen distintas posibilidades. Sus diferentes diseños digitales se adaptan tanto a usuarios experimentados en el uso de progresivos (H45) como a los nuevos pacientes que necesitan una transición más suave (S35).

Ambas versiones pueden ser personalizadas gracias al acabado COMPLET

lentes progresivas con tecnología avanzada

Elige lo que más se adapte a tu paciente

INVICTA

Los progresivos personalizados Invicta Plus H45 otorgan un perfecto equilibrio de visión en todas las distancias. Especialmente diseñados con la tecnología puntera Digital Ray Path, estos progresivos se presentan como la combinación perfecta entre la calidad y el confort visual.

 

Los progresivos S35 responden a los desafios de visión y a las necesidades individuales de cada paciente. Estas lentes son la solución perfecta para aquellos présbitas que nunca antes habías llevado lentes progresivas. Su diseño digital Free Form se vuelve más blando, permitiéndo una visión más cómoda a la hora de cambiar la distancia de visión. 

INVICTA COMPLET ha sido desarrollada para ser una lente efectiva a cualquier distancia gracias a una individualización máxima. Los parámetros del ususario se combinan con la tecnología digital para dar lugar a una experiencia visual inigualable.

La variante complet está disponible tanto para la versión H45 como para S35.

Los parámetros de personalización son únicos para cada paciente y se utilizan para compensar la potencia de la lente en toda su superficie. Cada lente se calcula individualmente, considerando los parámetros morfológicos y de la montura, únicos en cada paciente

Distancias naso-pupilares

Es recomendable medir la distancia naso-pupilar de cada ojo de forma separada.

Alturas pupilares

Es recomendable medir la altura pupilar tanto del ojo derecho como del ojo izquierdo.

Medidas montura

Las dimensiones de la montura se usan para calcular automáticamente el diámetro final de la lente que obtiene el mínimo espesor posible.

El resultado es una lente con excelente rendimiento óptico completamente personalizada para cada usuario.

Ángulo pantoscópico (PANTO)

El ángulo pantoscópico es el ángulo que forman en el plano vertical entre el eje óptico de la lente y el eje visual del ojo en su posición primaria de mirada.

Ángulo facial

El ángulo facial se corresponde con la curvatura de la montura.

Distancia de vértice

La distancia de vértice es la distancia entre el apex corneal y la cara posterior de la lente.

BENEFICIOS PARA EL USUARIO