
Las lentes especiales ofrecen soluciones para cada necesidad.Drive Smart Series optimiza la visión al conducir. Sport Smart Series brinda estabilidad y nitidez en movimiento. Slim Smart Series combina diseño ultrafino y alto rendimiento. Focus Smart mejora la visión cercana con precisión. Para los más pequeños, Eye Kids usa MYO FREE FORM para controlar la miopía, mientras que el resto de la gama integra Digital Ray-Path® 2 para una visión optimizada. Cada lente garantiza claridad, confort y adaptación personalizada.
Las lentes especiales ofrecen soluciones para cada necesidad. Drive Smart Series mejora la visión al conducir, Sport Smart Series aporta estabilidad en movimiento y Slim Smart Series combina diseño y rendimiento. Focus Smart optimiza la visión cercana, mientras que Eye Kids usa MYO FREE FORM para controlar la miopía. El resto de la gama incorpora Digital Ray-Path® 2 para una visión más precisa.
Las lentes especiales ofrecen soluciones para cada necesidad. Drive Smart Series mejora la visión al conducir, Sport Smart Series aporta estabilidad en movimiento y Slim Smart Series combina diseño y rendimiento.

La SV Drive Smart es la lente monofocal ideal para conductores no présbitas que buscan mejorar su experiencia visual al volante con una solución avanzada y optimizada para la conducción. Diseñada para ofrecer mayor nitidez en el cuadro de mandos y en la carretera, esta lente reduce la fatiga visual y mejora la visibilidad en condiciones nocturnas.

✓ Visión optimizada para el cuadro de mandos, permitiendo una lectura clara y rápida de la información del vehículo.
✓ Mejor visión nocturna, con una zona especial diseñada para aumentar la claridad y reducir el deslumbramiento, brindando mayor seguridad y confort en la conducción nocturna.


































crecimiento de la longitud axial fue menor
(-39%) en los niños que usaron esta lente,
en comparación con aquellos que usaron
lentes monofocales.
- Maneja la progresión de la miopía infantil al reducir el crecimiento axial del ojo.
- La visión en la zona central de la lente es perfecta.
- Mayor confort, similar a una lente monofocal.
- El diseño es indetectable en la superficie de la lente, lo que mejor su estética.