Los tiempos han cambiado y con ellos nuestra forma de ver y de vivir la vida. Los medios digitales han supuesto un enorme cambio en nuestro comportamiento, nuestros hábitos e incluso nuestra postura corporal. Nuestra visión ha sufrido asimismo el impacto de las pantallas digitales provocando el estrés y la fatiga visual, expandidos a nivel mundial.
La tecnología Digital Ray Path 2 minimiza las aberraciones oblicuas incorporando en su cálculo la capacidad acomodativa del usuario. De esta manera, aprovecha el potencial intrínseco del sistema visual para perfeccionar el proceso de optimización de las lentes individualizadas.
Digital Ray-Path® 2 estudia las aberraciones oblicuas a varias distancias de enfoque para cada dirección de mirada. La minimización de las aberraciones oblicuas se balancea en todo el espacio objeto acomodativo proporcionando un enfoque más preciso y una calidad visual superior.
Con Digital Ray-Path®, la minimización de las aberraciones oblicuas se realizaba para proporcionar máxima calidad visual a una distancia concreta, asociada a cada dirección de mirada.
Digital Ray-Path® 2 estudia las aberraciones oblicuas a varias distancias para cada dirección de mirada y añade el uso inteligente de la capacidad acomodativa del usuario.