Monturas de vista

Monturas de vista

Los esenciales

Sencillas pero actuales, las monturas de vista EYE ART ¡le quedan bien a todo el mundo! Modelos de ‘fondo de armario’ perfectos para todas las ocasiones. Entra y descubre nuestro muestrario más esencial.

Lo último en tendencia

Sin duda, nuestra marca más veterana; ZAZEN se ha convertido en la colección central de EYE ART. Sus modelos destacan por su variedad y versatilidad. El muestrario de ZAZEN sigue las tendencias actuales y añade a su colección lo último en moda: el clipon solar.
¿Echamos un vistazo juntos?

Para los más inconformistas

CUSTOM LIFE se aleja de todos los conceptos vistos hasta ahora para destacar de una manera poco convencional. Es la colección más atrevida de EYE ART que añade el titanio en su línea de edición limitada. 

A los peques les encantarán

Para esta colección EYE ART ha pensado solamente en dos cosas: colores divertidos y materiales ‘casi’ indestructibles. Para que los más pequeños vean bien mientras disfrutan jugando.

Único, elegante, funcional, EYE ART.

Seleccionadas de una forma cuidadosa, las colecciones de monturas de EYE ART son la definición perfecta de equilibrio y armonía. Cada uno de nuestros modelos nace pensando en las necesidades de un público cada vez más diverso y exigente. Nuestras marcas ofrecen un amplio abanico de colores y materiales, incluyendo estos últimos las mejores calidades. Porque en EYE ART sabemos lo que de verdad importa, ofrecemos dos años de garantía en todas nuestras monturas y servicio de recambio inmediato.

Gracias a nuestra experiencia nuestras marcas se han ganado una merecida reputación. ¿A qué esperas para descubrirlas?