TRATAMIENTOS

EYE ART ofrece una gran variedad de tratamientos de calidad superior que mejoran el aspecto de la gafa y protege la lente contra los arañazos, la acumulación de suciedad y los reflejos.

Conoce los tratamientos de calidad superior que ofrecemos

Los nuevos ...

NUEVO

SUPRA & SUPRA Blue

El tratamiento SUPRA es el nuevo tratamiento PREMIUM que combina la última tecnología de endurecido y antirreflejante. Su doble capa ultra-hidrofóbica y doble capa oleofóbica hace que las lentes se ensucien menos y duren más. Este nuevo tratamiento incluye la protección UV400.

El nuevo tratamiento PREMIUM tiene una versión que protege de la luz azul. SUPRA blue se ha creado para bloquear la luz azul dañina entre las longitudes de onda de 420-460 nm emitidas por dispositivos digitales y luces LED. 

y los de siempre...

Nuestro tratamiento antirreflejante ofrece una mayor protección frente a los arañazos y una mayor facilidad de limpieza. Como resultado de sus cualidades hidrofóbicas, las lentes se mantienen limpias durante más tiempo.

Este tratamiento combina las excelentes cualidades de visión del antirreflejante básico con diferentes capas superhidrofóbicas, oleofóbicas y antiestáticas que le confieren una excelente limpieza y una resistencia inmejorable a los agentes externos.

Gracias a la nueva generación de capas de antirreflejante y endurecido por nanoelementos, las lentes con tratamiento ULTRA poseen una superficie perfectamente lisa y homogénea que maximizan las cualidades ultrahidrofóbicas, oleofóbicas y antiestáticas. Por consiguiente las lentes serán más duraderas y más fáciles de limpiar.

Los dispositivos que emiten la conocida luz azul están a la orden del día. El tratamiento ULTRA BLUE es un avance que permite proteger nuestros ojos de la luz azul nociva. Además de mantener las lentes limpias y sin arañazos, consigue reducir el estrés y la fatiga visual. 

En primer lugar, este tratamiento mejora el aspecto estético de las lentes mediante la eliminación del color residual de la reflexión de revestimiento. En segundo lugar tiene todas las ventajas de un antirreflejante premium.

El tratamiento espejado con HMC en cara interna mejora la intensidad de color hasta un 20%. La comodidad visual aumenta al mismo tiempo que los rayos nocivos del sol son bloqueados. Las lentes son más duraderas gracias al recubrimiento endurecido y más limpias gracias a la capa hidrófoba. 

 

También te puede interesar ...