Monofocales de fabricación

Lentes monofocales de fabricación

Las mejores lentes monofocales gracias a su diseño y tecnología

Monofocales de fabricación

La fabricación de nuestros monofocales se basa en la elección de materiales de calidad, tecnologías punteras y un laboratorio que cuida al detalle el proceso de producción, inspeccionando cada lente antes de que esta sea enviada. Todo ello nos ayuda a ofrecer lentes monofocales de fabricación con una alta calidad teniendo en cuenta, además, las características del paciente: el tipo de montura, el material de las lentes, la curva base o la potencia prescrita.

Merecida es la reputación de nuestros precalibrados, los cuales, permiten un ajuste optimizado de las lentes a la montura minimizando siempre los espesores y logrando el aspecto estético deseado por el paciente.

Monofocal compensado

Sin embargo, nuestra tecnología va a más y por ello ponemos a disposición de los ópticos los monofocales de fabricación con tecnología Free Form. Los monofocales compensados otorgan una indudable mejora de rendimiento visual gracias a que disminuye notablemente los máximos de astigmatismo lateral. El usuario puede percibir inmediatamente la máxima agudeza y confort visual en toda la superficie de la lente. Sus beneficios se hacen notar sobre todo en aquellos pacientes con unas potencias prescritas muy altas o para aquellos que eligen una montura deportiva. Este tipo de monofocales se ajustan a la perfección en monturas muy curvadas. Te presentamos dos tipos diferentes de monofocales de fabricación con tecnología Free Form.

MONOFOCAL +

Lente personalizada que tiene en cuenta los valores predeterminados


MONOFOCAL COMPLET

Lente personalizada con los valores del usuario. El resultado es una lente que proporciona una calidad de visión excepcional desde el centro al borde de la lente.

BENEFICIOS PARA EL USUARIO

Visita la información de todas nuestras lentes