Lentes anti-fatiga Invicta Relax

Lentes anti-fatiga Invicta Relax

Las lentes anti-fatiga Invicta Relax son lentes monofocales anti-fatiga que, como su propio nombre indica, ayudan a reducir los síntomas del cansancio visual. Estas lentes ofrecen una adición extra en la zona de visión de cerca de la lente, para asi, relajar la acomodación, ayudar a una mejor lectura y a reducir el cansancio debido al trabajo con ordenadores o videojuegos.

Las lentes anti-fatiga Invicta Relax son ideales para adolescentes y jóvenes présbitas que pasan largos periodos en la zona de cerca. Para una protección y comodidad completa aconsejamos combinar estas lentes con nuestro tratamiento ULTRA BLUE o en el tipo de lente cuya protección va en masa UV BLUE PROTECT.

¿Nota que sus ojos se cansan cuando está leyendo o trabajando en el ordenador?

Cuando miramos de lejos, nuestros músculos oculares permanecen en una situación de reposo y a medida que vamos acercando nuestra visión, nuestros ojos realizan un esfuerzo. En nuestro día a día, pasamos una media de 10 horas en visión cercana y próxima y debido a este esfuerzo los ojos comienzan a experimentar la astenopía o fatiga visual.
Las lentes anti-fatiga Invicta Relax también se pueden aplicar como parte de una solución terapéutica para tratamientos de insuficiencias acomodativas, control de miopía etc.

Disponibles cuatro refuerzos

0.50 D

Para pacientes jóvenes que pasan mucho tiempo en el ordenador, videojuegos y distancias intermedias

0.75 D

Para pacientes jóvenes que pasan mucho tiempo leyendo y/o en visión cercana

1.00 D

Para jóvenes presbitas que sufren de síntomas de fatiga visual notables y pasan largas horas en visión próxima y cercana

1.25 D

Para présbitas que quieren iniciarse en el mundo del progresivo con un diseño suave

BENEFICIOS PARA EL USUARIO