Fotosensibles y polarizados

LENTES FOTOSENSIBLES Y POLARIZADAS

NUEVOS COLORES DISPONIBLES EN LENTES TRANSITIONS

Las lentes Transitions tienen un equilibrio óptimo entre el tinte en el exterior y la claridad en interior. Gracias al rendimiento y la calidad óptica superior, las lentes Transitions son ideales para los usuarios que deseen lentes perfectamente claras en interiores y cambiar regularmente entre interior y exterior y la necesidad de una adaptación rápida de la lente.

Disponible en Gris, Marrón y Verde*
*verde no disponible en lentes Camber e índices 1,74

Las lentes fotosensibles Transitions XTRActive ofrecen protección adicional contra el deslumbramiento, sin importar la ubicación o las condiciones meteorológicas. Tienen una capa ligera de tinte, para la protección de los ojos contra la iluminación artificial. Tienen mayor matiz en condiciones al aire libre, filtran la luz azul y protegen los ojos contra sus efectos.

XTRACTIVE no disponible en lentes Camber e índices 1,74

El rápido cambio de las condiciones de iluminación, la exposición continua a resplandores cegadores y la secuencia interminable de distracciones visuales requieren lentes que puedan reaccionar a las situaciones a las que los conductores se enfrentan y ajustar en consecuencia.

63% TINTE · VERDE / AMARILLO
Diseñado para maximizar la luz útil que llega al ojo y mejorar el contraste

75% TINTE · COBRE
Diseñado para maximizar
La lente se vuelve más oscura para eliminar el exceso de luz y proporcionar un buen reconocimiento de las señales de tráfico.

88% TINTE · MARRÓN OSCURO
Estado más oscuro para la máxima protección contra la luz intensa, gran comodidad y percepción del color

un tipo de lente para cada ocasión


Las lentes fotosensibles se caracterizan por tener un 11% de intensidad en los interiores y hasta un 65% de intensidad en los exteriores.

Disponible en Gris, Marrón y Verde*
*verde disponible sólo en índice 1.56

Las lentes polarizadas aumentan la claridad visual y el contraste, elimina los reflejos y reduce el cansacio ocular. El filtro polarizador es extremadamente eficiente en el bloqueo de la luz cegadora. Las lentes NuPolar definen un estándar mundial en la prescripción de gafas de sol.

65%

85%

78%

85%

NUPOLAR Infinite Grey son lentes polarizadas y fotocromáticas que bloquean todo el deslumbramiento y cambian sus propiedades de adaptación a la luz rápidamente.
¡Olvídate de cambiar de gafa cada vez que el tiempo cambie!

También te puede interesar ...

Fotosensibles y polarizados