Digital Ray Path 2

TECNOLOGÍA Digital Ray Path 2

Enfoque preciso en el espacio-objeto acomodativo

¿qué es?

EYE ART, en su constante búsqueda del desarrollo y la innovación en sus productos ha añadido a su amplio portafolio las lentes con la tecnología que se adapta a la nueva realidad digital.

Los tiempos han cambiado y con ellos nuestra forma de ver y de vivir la vida. Los medios digitales han supuesto un enorme cambio en nuestro comportamiento, nuestros hábitos e incluso nuestra postura corporal. Nuestra visión ha sufrido asimismo el impacto de las pantallas digitales provocando el estrés y la fatiga visual, expandidos a nivel mundial.

¿Cómo funciona?

La tecnología Digital Ray Path 2 minimiza al máximo las aberraciones oblicuas incorporando en su cálculo la capacidad acomodativa del usuario. De esta manera, aprovecha el potencial intrínseco del sistema visual para perfeccionar el proceso de optimización de las lentes individualizadas.

La acomodación es la habilidad natural de enfocar a diferentes distancias. La capacidad de acomodación cambia con la edad, pero siempre se mantiene una pequeña parte. Los usuarios utilizan constantemente su acomodación para enfocar a diferentes distancias.

Digital Ray-Path® 2 estudia las aberraciones oblicuas a varias distancias de enfoque para cada dirección de mirada. La minimización de las aberraciones oblicuas se balancea en todo el espacio objeto acomodativo proporcionando un enfoque más preciso y una calidad visual superior.

El conjunto de métodos matemáticos incorporados en Digital Ray-Path® 2 aprovechan la capacidad natural del sistema visual para compensar parte del componente esférico de la aberración oblicua. Digital Ray-Path® 2 considera los pequeños ajustes de potencia que el usuario puede realizar de forma natural en cada punto de fijación. De esta forma, las aberraciones oblicuas se minimizan drásticamente, de manera mucho más efectiva, ofreciendo al usuario de lentes una calidad visual impecable.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE DIGITAL RAY PATH Y DIGITAL RAY PATH 2?

Con Digital Ray-Path®, la minimización de las aberraciones oblicuas se realizaba para proporcionar máxima calidad visual a una distancia concreta, asociada a cada dirección de mirada.

Digital Ray-Path® 2 estudia las aberraciones oblicuas a varias distancias de enfoque para cada dirección de mirada y añade el uso inteligente de la capacidad acomodativa del usuario para una mayor optimización.

BENEFICIOS PARA EL USUARIO

La nueva tecnología Digital Ray Path 2 está disponible para nuestras lentes monofocales de fabricación y las lentes anti fatiga Invicta Relax

Redescubre tu mirada

Redescubre el mundo