Progresivos para conducir

Lentes progresivas para conducir

El diseño Drive incorpora una distribución de la potencia específicamente adaptada para la conducción

Las necesidades visuales al volante requieren de características específicas que garanticen la seguridad. Nuestras lentes progresivas para conducir son personalizadas y se diseñan especialmente para otorgar la máxima nitidez y comodidad al volante.

Su diseño ofrece una amplia visión panorámica y un amplio campo binocular en visión lejana con baja distorsión lateral gracias a la tecnología Digital Ray Path. Esta calcula la posición y movimientos reales del ojo, combinando un pasillo ancho y una transición suave para tener el máximo confort visual mientras conducimos.

Para obtener el máximo rendimiento visual, nuestros progresivos para conducir requieren todos los parámetros del usuario.

INVICTA DRIVE son las lentes progresivas para conducir personalizadas que incorporan una distribución de potencia específicamente adaptada para la conducción. 

Los parámetros de personalización son únicos para cada paciente y se utilizan para compensar la potencia de la lente en toda su superficie. Cada lente se calcula individualmente, considerando los parámetros morfológicos y de la montura, únicos en cada paciente

Distancias naso-pupilares

Es recomendable medir la distancia naso-pupilar de cada ojo de forma separada.

Alturas pupilares

Es recomendable medir la altura pupilar tanto del ojo derecho como del ojo izquierdo.

Medidas montura

Las dimensiones de la montura se usan para calcular automáticamente el diámetro final de la lente que obtiene el mínimo espesor posible.

El resultado es una lente con excelente rendimiento óptico completamente personalizada para cada usuario.

Ángulo pantoscópico (PANTO)

El ángulo pantoscópico es el ángulo que forman en el plano vertical entre el eje óptico de la lente y el eje visual del ojo en su posición primaria de mirada.

Ángulo facial

El ángulo facial se corresponde con la curvatura de la montura.

Distancia de vértice

La distancia de vértice es la distancia entre el apex corneal y la cara posterior de la lente.

BENEFICIOS PARA EL USUARIO