Lentes Bifocales

Última generación de lentes bifocales con segmento invisible

Lentes diseñadas con la más avanzada tecnología que permite la combinación perfecta entre calidad y confort. Estas lentes son efectivas a cualquier distancia ya que su distribución de potencia ofrece unos amplios campos de visión.

Shape

EYE ART PREMIUM LENS B-DIGITAL

Bifocal invisible tallado integramente en la cara interna de la lente

B-DIGITAL de EYE ART es una lente bifocal que combina a la perfección la nitidez y el confort visuales

diseño digital free form

B-DIGITAL son los bifocales de EYE ART con un diseño  tallado completamente en la cara interna gracias a la tecnología FREE FORM y Digital Ray Path

Facilidad de adaptación

Cada lente es calculada de forma individual teniendo en cuenta los parámetros morfológicos del paciente y de la montura. Esta personalización logra reducir al máximo las aberraciones oblicuas mientras incrementa el confort visual del paciente.

Segmento redondo invisible

B-DIGITAL no es solamente una lente avanzada en diseño y calidad sino que gracias a las últimas innovaciones consigue un aspecto estético mejorado

LENTES BIFOCALES CONVENCIONALES EYE ART

BIFOCAL RS24 (segmento invisible)

BIFOCAL CONVENCIONAL

BIFOCAL FT (segmento recto)

BIFOCAL EJECUTIVO 1.5

BIFOCAL CT (segmento curvo)

Bifocal invisible Free Form, tallado íntegramente en la cara interna de la lente. Es una lente bifocal digital y compensada diseñada para una óptima visión en dos áreas diferentes de la lente. Esta lente no incluye ninguna progresión de potencia y el usuario simplemente experimentará un pequeño «salto» entre ambas áreas ópticas

Eye Art ofrece la posibilidad de elegir entre 3 longitudes de segmento según las necesidades individuales de cada usuario: 28 mm, 35 mm y 45 mm. Nuestras lentes bifocales no sólo cubren un gran abanico de prescripciones sino que también se ajustan a las preferencias estéticas de cada usuario.

Estas lentes están disponibles en una variedad de índices y materiales. En 1.59 policarbonato y 1.5 mineral; orgánico en índices reducidos hasta 1.67 y 1.74. Los bifocales de segmento recto están disponible en FOTOCROMÁTICO mrrón y gris en 1.56 con adición hasta 3.00. También en TRANSITIONS marrón y gris para prescripciones con adición hasta 4.00.

La lente ideal para control de miopía.

Bifocal de segmento curvo de 28 mm. Siendo el bifocal por excelencia, estas lentes están disponbiles en material orgánico en índices 1.5, 1.6, 1.67 y 1.74. También los puedes pedir TRANSITIONS marrón y gris.