Lentes monofocales para conducir

Lentes especiales para conducir

Di adiós a la mala visibilidad

¿Qué les ocurre a nuestros ojos cuando conducimos de noche?

¿Cómo funcionan nuestras lentes especiales para conducir?

Conducir en condiciones de poca luz (por la noche o en situaciones meteorológicas de lluvia o niebla) genera inseguridad y estrés en los conductores habituales. Existen tres tipos de iluminación: fotópica (nivel alto de luz), escotópica (nivel bajo de luz) y mesópica (nivel medio de luz).

Cuando conducimos por la noche o en condiciones de poca luz, nuestra agudeza visual y percepción al contraste disminuyen, mientras  la sensibilidad al deslumbramiento aumenta lo que provoca menos capacidad de profundidad. Debido a la baja iluminación, nuestras pupilas se dilatan y el desenfoque  de los objetos lejanos se hace más notable. (aproximadamente 0,27D de error refractivo)  Una de cada tres personas se ven afectadas por la miopía nocturna. Esta afección se da tanto en emétropes como amétropes.

SVDrive son unas lentes especiales para conducir completamente personalizadas que tiene en cuenta cada uno de los parámetros morfológicos del usuario y la montura elegida. 

Gracias a la tecnología Digital Ray Path 2 nuestras lentes para conducir convierten la conducción en una experiencia agradable.  Se trata de una nueva lente monofocal creada para proporcionar una visión optima al volante. Su compensación de la miopía nocturna (-0.25D) junto a la más avanzada tecnología Digital Ray Path, transforman la conducción en una experiencia agradable. 

El conjunto de métodos matemáticos incorporados aprovechan la capacidad natural del sistema visual para compensar parte del componente esférico de la aberración oblicua. De esta forma, las distorsiones laterales se minimizan de forma drástica ofreciendo al usuario de estas lentes una calidad visual impecable.

BENEFICIOS PARA EL USUARIO