Distribuidor de lentes y productos ópticos

Distribuidor de lentes y productos ópticos

logo eyeart distribuidor

Eye Art es una empresa española de distribución de productos ópticos que nace en 2005 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la libertad de poder elegir. Y, siempre con la ilusión de los primeros años, nos hemos convertido en uno de los principales distribuidores independientes en España.

Nuestro equipo humano trabaja en armonía y en plena naturaleza gracias a la ubicación de nuestras instalaciones en la sierra de Madrid. Esto se refleja en la exquisita atención al cliente y en la excelencia de nuestro servicio.

La filosofía de Eye Art es facilitar a nuestros clientes la toma de decisiones. Para ello les proporcionamos un producto propio, exclusivo y con precios muy competitivos.

En nuestro portfolio encontrarán una gran variedad de productos, siempre con los niveles de calidad e innovación más exigentes y avanzados. Llevamos más de veinte años buscando los mejores proveedores en ferias internacionales, lo que nos ha permitido llegar a acuerdos con fabricantes que producen con las tecnologías más innovadoras.

A la hora de que el producto final sea de calidad excelente, nuestras fábricas marcan la diferencia. En Eye Art hacemos fácil poder elegir.

NUESTRAS CINCO EXCELENCIAS

CALIDAD

Calidad asegurada y garantía de hasta dos años en todos nuestros productos.

Tecnología

Buscamos la tecnología más puntera para diferenciar nuestras lentes de las demás.

logo eyeart

servicio

Un servicio postventa diferenciado y enfocado en la satisfacción de nuestros clientes. Contarás con una atención personalizada y profesional desde el primer minuto.

DISEÑO

Además de lentes, encontrarás monturas y un sinfín de complementos donde el diseño se hace notar.

PRECIO

EYE ART se distingue por la calidad de sus productos a unos precios imbatibles.

¡BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA WEB!

MONTURAS

con una calidad superior

Descubre

LENTES

con la última tecnología